Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

Andalucía de mis Amores ...




No hay Tierra mas Caliente,
Mas Bonita y Valiente,
Mas Hermosa y mas Sala.
Que la Tierra del Sur de España,
Esa Tierra Luz de Día,
Llamada Andalucía.

Con su Huerta de Almeria,
La Despensa de Toda Europa,
Que es la Envidia,
Con sus Frutas Y Verduras,
De esas Hambrientas Bocas.

Las Mujeres Mas Bonitas,
Que Te Puedas tu Creer,
Nacen en Tierras ...
Rodeadas de Bosques de Olivos,
En la Ciudad de Jaén.

Ojos Marrones y Negros,
Como la Tierra y el Anochecer,
Hermosos Largos Cabellos,
A sus Pelos Negros Prendidos,
Una Rosa Roja o un Rosado Clavel.

La Capital de Sevilla,
Tan Perfecta Maravilla,
Con Su Feria de Abril y Su Alegría,
Por sus Calles Rebosando, 
Gracia y Duende,
Arrancándose por Bulerias.

Tocando unas Palmitas,
Al Ritmo de los Tambores.
Tócame Antonio las Cuerditas,
De esa Guitarra Española.
Tan Nuestra ...
Que Alegra los Corazones.

Por Córdoba, 
Huelva y Granada,
Se Escuchan Desfilar,
Procesiones ...
Del Domingo de Ramos,
A las Orillitas del Mar.

En el Territorio de Málaga,
El Turismo es lo Mejor.
Ríos de Finos Hilos de Oro,
Decorando ...
Las Arenas de las Playas al Sol.

Mi Querida Tacita de Plata,
Esta Cadiz de Mis Amores,
Regada del Atlántico y Mediterráneo,
y el Cariño de Mil Rayos de Soles.

En Tu Puerto se Palpa la Vida,
En tus Aguas Centellean Estrellas,
De Entre Todas las Provincias De Andalucía,
Eres sin Duda la Mas Bella.

Andaluza de Pura Cepa,
Con Tu Acento me Enloqueces,
Moviendo esas Caderas Tuyas,
Montada en Carroza de Bellos Corceles.

Andalucía Templo del Tiempo,
De Nuestra Historia y Pasado,
Eres tan Perfecta y Tan Hermosa,
Como el Candor de Una Rosa,
Que lleva una Andaluza Ligado.

Viva el Vino y sus Mujeres,
De esta España Mía del Sur,
Que Aunque yo soy muy Cántabro,
No me Importaría Nacer Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario