Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Lobo Solitario ...



La Noche es Mi Fiel Guardiana,
Mi Sagrada Señora,
La que Me Oculta en su Oscuridad,
y Me Ampara en su Bella Sombra.

Observo con Nostalgia y Anhelo,
En esta Humilde Soledad,
Que es la Vida de este Lobo Solitario,
El resplandor de la Figura de la Luna Brillar.

Aulló con todas mis Fuerzas a mi Pena,
Aulló para que sepan de mi Tristeza,
Aulló para que me escuche en la Lejanía Ella,
La que sera Eternamente mi Fiel Compañera.

Me Adentro en los Bastos Parajes,
De este Bosque Sombrío.

Cazador de Cazadores,
Ejecutor de las Tinieblas,
Temido y Odiado por muchos,
Y por muy pocos Querido.

Cuentan de mi Embustes,
Mentiras y Bulos,
Historias y Leyendas,
De Tiempos que ya se han Ido.

Que Me Convierto en Hombre,
Cuando Termina la Luna llena,
Que Devoro Niñas Vestidas de Rojo,
y hasta a su Querida Abuela.

Absurdos Humanos que me dan Caza,
Sin Saber,
Ni Conocer,
Que Mas Bestias son Ellos,
que Cazan sin Hambre Tener.

Sus Fieles Amigos los Perros son de Proceder,
De Antiguos Lobos que vieron a los Primeros Hombres Nacer.

Viviré a Escondidas Huyendo,
Para así mi Vida Salvar,
Soy de los últimos que quedan de Aquellos,
Que en Tiempo Antaño caminábamos en Manadas.

Aunque este en Extinción,
Seguiré Aullando a la Luna,
y Caminando Bajo el Sol.

Pues soy un Orgulloso Lobo,
y Lobo quiero Morir Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario