Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

El Hombre Cansado de Vivir ...




Desprecio la Vida,
Por lo que me a Dado.
La Odio ...
Por lo que Nunca he Tenido,
Aborrezco su Esencia,
y su Maldito Cruel Destino.

El Amor no es una Flecha,
Es una Lanza Envenenada,
Que se Clava en tu Costado,
Atraviesa tu Corazón Roto, 
Por la Vida Maltratado.

Por que los Malos son Premiados,
Adorados  y Queridos,
Por que estoy Arto,
De Ver llorar a Buenos,
Mientras Aman a Malnacidos.

Luego hay lloros y Problemas,
Luego hay Quejas y Desilusiones,
Hay Lagrimas que Almas Doblegan,
y que Rompen Corazones.

Por que no hay que ser un Genio,
Ni Tampoco Adivino,
Para ver que algunos Tipos,
Son los que Dañan tu Camino.

Quise Darte las Estrellas de los Cielos,
y su infinito Resplandor,
Elegiste el infierno Adornado de Tesoros,
Como ya Veras en el Futuro,
Cometiste otro Error.

Si Supieras Cuanto Sufro,
Si Conocieras mi Dolor,
Si Supieras cuanto te Amado,
Hasta Desangrar el Corazón. 

Si Pienso ...
Que la única Solución que Encuentro,
Para Apagar el Infinito Dolor,
Es Sentir los Fríos Dedos de la Muerte,
Apretando mi Roto Corazón.

Si Sufrir de Amor Eterno,
y Quienes lo hacen se Ganan el Cielo,
Ya me Puedo Morir Tranquilo y Contento,
Por que el Cielo ya le Tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario