Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

Tu, Mi Dulce Insomnio ...




En Las Noches de Angustia,
De Ansiedad ...
Cuando Despierto Pensando,
Que No estas ...

Que Me Faltas al Lado Derecho de esta Cama.
Que se hace Evidente tu Ausencia,
Necesito Tu Presencia,
Entonces es Cuando Me Tengo que Levantar.

Me Pongo los Cascos para que la Música Ocupe Tu Lugar.
Cierro los Ojos y Me Dejo llevar ...

Te Imagino ...
Que Aquí estas,
Que Puedo Tocarte,
Que Te Puedo Hablar,
Que Te Veo,
Que Sonríes,
Que Eres Real.

En la Oscuridad de esta Fría Habitación.
Extrañándote,
Deseándote.
Fantaseando que Puedo Amarte ...

Lo Único que Me Salva de la Tristeza,
Del Dolor.
Es Que cada Día de Mi Vida ...

Te Sueño Dormido de Noche,
Te Imagino Despierto de Día,

Tu Eres Absolutamente,
Dormido y Despierto ...
Toda Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario