Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

Carta De Amor de una Confesión ...




Quiero Decirte,
Confesarte ...
Que Me Gustas y Te Quiero,
Desde La Primera Vez Que Te Vi se Detuvo Sobre Ti Mi Universo.
Que por Ti se a Llenado Mi Vida de Música y Versos.

Que eres a Quien Amo y Deseo,
Siempre has Sido Tu,
De Siempre ...
Desde Que Te Vi,
Eres el Motor que Me a Impulsado a Vivir.

No Quiero que Te Enfades,
Ni que Me Dejes de Hablar,
No quiero que eso Cambie Jamas.
Ese es el Miedo que Tanto Tiempo Me ha Hecho Callar,
Pero Tarde o Temprano Tenia que Estallar.

Si No Te Gusto lo Entiendo ...
Seguiremos Tan Amigos y Tan Contentos,
Pero Tenia que Decírtelo,
Tenia que Intentar ...
Por que en Mis Adentros,
Este Silencio Me esta Matando por Dentro,
y No lo Soportaba Mas.

Es Mucho Tiempo Callando Sentimientos
Que Te Elevan a las Estrellas o Te Entierran en el Silencio.

Quiero que Me Saludes,
Me Mires,
Me Sonrías y Hablemos.
Aunque este Barco a la Deriva no Haya Llegado a Tu Puerto.

Por que Tu Amistad y Tu Felicidad Me Importan,
y Si Debo Renunciar a lo que Siento por Ti
Lo Haré Sin Dudarlo,
Para que Seas Feliz.

Solo Quería Que lo Supieras,
Para No Morir yo Sin Saberlo,
Siempre ...
Eternamente Tuyo,
Este Loco Enamorado de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario