Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

El Beso ...




Un Paseo en esta Noche,
Que Nos Une y Nos llama,
Tu Caminando de mi Brazo,
Tu encendiendo la llama.

La Luna que Brillaba,
iluminando Tu Cara,
Al Oído susurraba,
Que Cerrara yo los Ojos,
y tu Boca yo Besara.

Me Detengo y el Tiempo,
Se Detiene a nuestro lado,
Yo te Miro a los Ojos,
y tu abres los Labios,

Mi Boca con tu Boca,
Mi Mirada y Tu Mirada,
Cuatro Ojos que se Cierran,
Para Besar de Madrugada.

Mi Lengua con tu Lengua,
Jugando al Olvido,
Es un Beso que se Pierde,
En un Momento y un Suspiro.

Mi Mano en Tu Cintura,
y la otra en Tu Mejilla,
Unos Labios que se Besan,
Ay que Dulce Mi Chiquilla.

Cómplices en el Silencio, 
De una Calle Oscura y Vacía,
Donde único Testigo de este Beso,
Es Tu Boca ...
y la Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario