Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Recuerdos de Ayer, Sueños de Hoy




Los Recuerdos,
Me Mantienen Vivo,
Recordándote Sobrevivo.

Lluvia Intensa cayendo del Cielo en Verano,
Tu y Yo Bajo un Puente Esperando ...

Tu cuerpo Cerquita del Mio,
Se Acelera un Corazón,
Se Escapa un Suspiro.

Un Momento para el Recuerdo,
El Deseo de Abrazar Tu Cuerpo,
Sentimientos Prohibidos,
Sensaciones que Piden Confesiones,
Así son en Ocasiones los Amores ...

Secretos,
Prohibidos,
Inconfesables,
Inalcanzables,
Silenciosos y Sufridos.

Amarte desde la Sombra,
Viviendo en Sueños lo no Vivido,
Recordando El Pasado,
Soportando en el tiempo,
Hasta Invocar al Olvido.

Esos Eternos Ojos Marrones
Que se Cuelan de Puntillas en la Noche,
Mientras Me Sonríes ...
Con Tus Dedos Juegas con Tu Pelo Negro,

El Tacto Sutil de tu Mano con la Mía,
Una Simple Palabra,
Una Caricia,
Vivo Imaginando y Soñando,

Me Alejo de la Realidad,
Se que tan Solo es un Sueño,
Un Recuerdo ...
Del que No Quiero Despertar Jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario