Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

El Vestido ...




Ese Vestido Tuyo,
Que es la Viva imagen del Deseo,
Que Quisiera Acariciarlo,
Con la Punta de mis Dedos.

Vestido de Florecillas,
Bien Ceñido a Tu Cintura,
Va Flotando en Tu Cuerpo,
Como Flotando va la Luna.

El Volante de Tu Falda,
que se Mueve al Vaivén,
Con el Ritmo de Tus Caderas,
y de Tus Muslos También.

Ese Escote Sinuoso
Que solo deja entrever,
Lo Justito y Necesario,
Que se Debiera de Ver.  

Con Tu Espalda Descubierta,
Tan Bonita y Sensual,
Con esa Piel tan Morena,
Que Quisiera Acariciar.

Provocando Mil Miradas,
Cada Vez que Tu Caminas,
Desbordando Sentimientos,
Según cruzas cada Esquina.

Con Esas Botucas Marrones,
Que te Quedan Tan Bien,
El Ruido de Tus Tacones,
Acompañando el Vaivén. 

Ese Hombro Desvestido,
Que Quisiera yo Besar,
De Camino a Tu Cuello,
Hasta Tu Boca llegar.

Aunque ese Vestidito ...
Te Quede Tan Fantásticamente Bien,
Yo Me Muero cada Noche,
Por Quitártelo Mujer.

Por que no hay Mejor Abrigo,
Que Mi Piel Sobre Tu Piel,
No Existe Mejor Destino ...
Que se Pueda Conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario