Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

La Desdicha ...







Quiero en Mis Brazos Tenerte,

Poseerte Locamente,
Que seas Dueña de Mi Cuerpo
Tanto como Ya lo Eres de Mi Mente.

Noches en Vela Pensando en Vos,
Mi Mayor Deseo,
Mi Mayor Ambición.

Vos Mi Diosa,
Mi Única Fuente de Inspiración.
Por Vos Reniego de Mi Fe
y Reniego de Mi Religión. 

Usted Amada Mía,
Sois ...
Mi Norte y Mi Sur,
Mi Alfa y Mi Omega.
La que Me Dais Alegría.
Vos ...
La que Espantáis de Mi cualquier Pena.

Melancólica Añoranza del Amor,
Amarla Tanto a Usted,
Sin Poder Conquistar Su Corazón.

Estoy Muriendo de Soledad y Dolor,
Soy Tu Ferviente Esclavo Apasionado,
Me Esta Matando Lentamente esta Agonía,
De Verte y que No seas Mía,
Sufro en las Noches y Aun Mas por el Día.

Amargo Sentimiento que Desgarras Mi Alma,
Sentirse Atrapado en el Ojo de un Huracán,
Ansiando Tenerte Sabiendo
que No lo Lograre Jamas. 

Maldigo A los Cielos y Los Infiernos por Mi Mala Fortuna,
Detesto las Cartas que Barajo la Vida.
Estúpidos Dados que Dirigen el Destino,
De Amar Tanto,
y por Ti ...
No ser Querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario