Translate

sábado, 8 de noviembre de 2014

Pobre Amor ...




Te he Adorado,
Idolatrado,
Enaltecido y Venerado ...
Como a Una Diosa.

Me Postrado a Tus Pies,
Con la Mirada,
A cada Uno de Tus Pasos.

He Derramado Mi Sangre, 
Mis Lagrimas y Mis Sueños,
Esperándote ...

En Todo este Largo Tiempo.

Pero ...
Que Vas a Querer Tu,
De este Simple y Humilde Mortal,
Al que el Único Valor que se le Puede Otorgar,
Es que Te Quiere Amar de Verdad.

Tu Que Deseas ...
Las Carrozas de Oro
Los Palacios de Mármol y Plata,
Las Ropas de Fina Seda,
y Las Joyas Exuberantes.

Tu que Amas Exultante,
La Fiesta 
La Buena Vida,
y los Desayunos con Diamantes.

Yo Solo Te Puedo Dar y Ofrecer,
El Amor de Un Plebeyo,
Mas Real ...
Que el de Cualquier Rey.

No Te Daré Joyas,
Pero Besos Te Daré,
No Puedo Ofrecerte Riquezas,
Pero Si Mil Caricias ...
Dulces como la Miel.

Puedo Darte Calor
Cuando Venga el Frio.
Puedo darte Fidelidad,
Cariño y Amor.

Puedo Darte ...
Todo el Tiempo de Mi Vida,
Mi Sangre,
Mi Alma y Mi Corazón.

Mas Valioso Todo Ello,
Que cualquier Tesoro,
Por que Todo eso,
Incluso entre los Ricos ...
Escasea Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario