Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

Seré Tu Consuelo ...




Si la Vida Juega con Tu alegría,
Si tu lloras ...
Yo te sirvo de Pañuelo,
Déjate caer en mis Brazos,
Yo te Serviré de Consuelo.

Si tienes Frio yo te Abrazo,
Si tienes Miedo te Protejo,
Si tienes Dudas lo Hablamos,
Si quieres estar Sola ...
Yo estoy Lejos.

Sea siempre como Sea,
Estaré para Escucharte,
Para decirte lo que Pienso ,
y Quizás Aconsejarte.

Si necesitas un Abrazo,
Si necesitas una Sonrisa,
Si necesitas un Beso,
O Quizás una Caricia.

No estés Triste y Angustiada,
Pues la Vida es muy Bonita,
No estés Triste Vida Mía,
Y Alegra esa Carita.

Que Nada,
Ni Nadie,
Se Merece ...
Que Derroches una Lagrima,
Que Resbale por tu Mejilla,
Esa tan Linda y Sonrojada. 

Esos Ojitos Color ámbar,
Que se aclaran al llorar,
Destellos de Centenares de Estrellas,
Estrellándose en el Mar.

Cual Bonita es tu Cara,
Cuando Ríes tan Feliz,
No quiero Verte Triste,
Por lo menos ...
Mientras yo este Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario