Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

Una Historia de Amor ...



Aveces Te Observo Mientras Caminas,
Aveces Te Miro y Aveces Me Miras.

Aveces Tan Solo, Se Escucha un Silencio,
Tan Solo Aveces, Latidos Intensos ...

Aveces Quisiera Bajarte la Luna,
Besarte la Boca, Como Tu Ninguna.

Decirte Te Amo, Cantarte al Oído,
Soñarte Despierto y Dormirme Contigo.

Tenerte en Mis Brazos y Mi Pensamiento,
Dejando Pasar Los Segundos del Tiempo.

Hacer Tonterías En Calles Oscuras,
Comernos la Vida y hacer Mil Locuras.

Sembrando Envidias a Cada Mirada,
Mi Mano en Tu Mano, Tu Mano en Mi Cara.

Cruzando Miradas En Ascensores,
Sonrisa Nerviosa ...
¡¡ Ay, Como Me Pones ¡¡

Mejilla sonrojada ...
En Cada Palabra y En Cada Mirada.
Yo se que te Gusto Aunque No digas Nada.

Dos Enamorados Esclavos del Tiempo
Pasando los Días y Callando Sentimientos.

Entrañas Historias de Amor que se Escapan
Unas Te Dan Vida y Otras ...
Te Matan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario