Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

¿Como es Ella? ...




¿Como es Ella?
Me Preguntaron una Vez ...
Pues, Ella es ....

Única,
Especial,
Como Nunca Mis Ojos Vieron otra Igual.

Su Pelo Largo Azabache,
Negro y Brillante,
Ondea al Viento con Cada Uno de sus Movimientos.

Su Cuerpo Exótico Y Sensual Derrite un Alma al Caminar.
Su Sonrisa es Dulce y Tierna.
Cuando Sonríe es una Visión de Inocencia ...
Tan Pura,
Tan Bella.

La Brisa que Acaricia Suavemente Su Piel Bronceada,
Parece que tiene Miedo Incluso a Tocar Su Cara.

Ojos Marrones que Secuestran mi Corazón,
Con Tan solo una Mirada en sus Redes Caigo y con Razón.

Ella es Cariñosa,
Alegre,
Divertida,
Atrevida,
Valiente y Decidida.
Es Mi Deseo de Noche y Mi Sueño de Día.

Elegante,
Atractiva,
Educada,
Amable y Desenfadada.
La Viva imagen de Una Diosa Encarnada.

Su Voz es como la de un Hada,
Pues cuando Suena,
Me Hechiza con su Magia.

Es Mi Santa,
Es Mi Musa,
Es Mi Princesa,
Mi Reina y Mi Dueña ...

El Rojo esta Bien en Ella,
Pero el Amarillo la queda Genial ...
¿Escorpión, Leo, Piscis?
Tauro No La Quedaría Mal.

¿Que Mas de Ella Puedo Decir? ...
Quizás ...
Que el Hecho que Exista Ella Me Hace Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario