Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Y Apareciste Tu ...




Era Todo Normal en Mi Vida.
Un Joven con Sueños y Deseos,
Tristezas y Alegrías
Con Mil y Un Fantasías.

y Apareciste Tu ...
Tu, A Quien Nada mas Verte,
Entraste para Siempre en mi Mente.
Desde ese Mismo Instante,
Supe que estarías en Mi Corazón hasta la Muerte.

Que Serias Todo lo Único Importante en Mi Vida.
Lo que Mas Desearía,
Lo que Mas Querría y Amaría.

Mi Sol y Mi Luna,
Mi Buena Fortuna,

Mi Sendero,
Mi Camino,
Mi Dulce Sueño,
Mi Destino ...

Mi Pensamiento Cada Mañana,
Mi Anhelo de Madrugada.,
Mi Recuerdo Mas Bonito ...

Mi Eterna Espera,
La Dueña de Mi Alegría,
De Mis Noches,
De Mis Días ...

De Mis Tristezas,
Nostalgia  y Melancolía ...
Y la Ausencia de Ti en Mis Días de la Vida,
Bajo la Esperanza de que Algún Día ...

Tu y Solo Tu,
Seas Mía ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario