Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

La Rendición ...




Hay Días Mas Tristes que Otros,
Y Momentos que Marcan un Antes y Un Después ...

¿Conoces ese Momento en que llevas toda la vida queriendo a alguien y esa persona estas seguro que lo debe de saber y un así sabes que nunca la Vida os Unirá y que debes olvidarla y dejarla de tu corazón y Mente Marchar? ...

Pues Esos Momentos aveces tardan en llegar,
Pero cuando llegan es por que tu Alma ya no lo Soporta mas ...

Solo Tenemos una vida para Vivir y no podemos Perderla Esperando un Imposible,
A alguien que Nunca sera.

He Vivido Lento para Dejarla Llegar.
He Esperado Mas de lo que Ningún Hombre Esperaría llegar a Esperar.
Pero Ningún Alma por Fuerte que sea es Inmortal.
Ningún Alma puede Vivir una Eternidad sin la Necesidad de un Amor Incondicional.

Quizás Nunca fui Demasiado Bueno,
Poco o Nada Pude Ofrecer ...
A lo Mejor Debí Decir o Hacer algo tal vez.

¿Pero como Arriesgar la Amistad por Algo que Quizás no es?
¿Miedo?
¿Cobardía? ...
Tal Vez.

Pero si el Amor no se Demuestra con Hechos y debe ser Demostrado con Riquezas. Quizás,
El Amor ...
El Verdadero Significado entonces del Amor haya Perdido su Valor y su Grandeza.

Tal Vez sea una Especie en Extinción ...
Quizás el Amor en General a Evolucionado y Mi Amor No.
Se que soy un Hombre que Ama,
Amo y Amare

Quizás ese sea mi castigo,
Mi tormento.
Amar sin ser Correspondido,
Amar Eternamente en la Tortura del Silencio.
Verla con Otro Fue, Es y Sera ...
Mi Particular Infierno.

Escribiendo Soy un Libro Abierto,
Cara a Cara me convierto en un Misterio.
Lo que Pienso en Realidad Decirla No Puedo.
Decirla Lo que Miro,
Lo que Siento.

Poco o Nada Importa ya ..
Pues a Llegado ya ese Momento en que debes de Olvidar.
Empezar de Cero o a la Muerte tan solo Esperar.
Una Decisión que solo Tu
El Destino
La Vida y el Tiempo podrán determinar.
Quizás,
Si hay Esperanza ...
Ella esta Agonía Podría Ponerle Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario