Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

La Vida es Complicada ...




Aveces Me Pregunto ...

¿Que abra sido de la Vida de Acuarelas de Colores?,


De las Risas y los Sueños,
Las Promesas y ilusiones,
Los Momentos Vividos y Los Recuerdos Olvidados ....
¿Que abran Sido de Aquellos Besos y de Aquellos Labios?.

¿Donde Fueron a Parar las Miradas Perdidas y las Sonrisas Ocultadas?.
Los Paseos Junto al Mar,
Con el Viento que Arrastra Nuestras Palabras y Miradas.

La Vida es Complicada ...

Tan Pronto llega la Alegría como se Oculta en la Niebla y se la lleva el Agua.
Un Día Aquí y el Otro en el Mas allá.
Un Día de Tristeza y Otro de Felicidad.

Pero Que hacer y que Pensar,
Si la Vida es Así,
Si la Vida Viene y Va.

Y como esta Vida es Complicada ...

Sueño y Fantaseo
Para Mi es mas Seguro
Mucho Mas Sincero ...

Tengo Miedo al Tacto de Tu Cuerpo con Mis Dedos.
Tengo Miedo a Lograrte y Perderte,
Amarte y Desvanecerte.
A que Mi Vida sin Ti se la Lleve Despacio la Muerte.

Por eso Te Pienso,
Te Imagino,
Te Sueño ...
Por que Eres Real,
Por que Eres Mi Fuego.

Por que en Mi Fantasía Te Tengo y No Te Pierdo.
En Mis Fantasías ....
No Existe el Miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario