Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Amarte ...





Amarte en la Locura,
Amarte en el Placer,
Amarte en la Ausencia,
Amarte sin Querer ...

Amarte en el Camino,
Amarte en Momentos,
Amarte por que Quiero,
Amarte por que Siento ...

Amarte en el Deseo,
Amarte en la Pasión,
Amarte en los Sueños,
Amarte por Amor ...

Amarte en la Distancia,
Amarte en la Cercanía,
Amarte por la Noche,
Amarte por el Día ...

Amarte en el Silencio,
Amarte en Secreto,
Amarte entre Labios,
Amarte entre Besos ...

Amarte con Miradas,
Amarte en la Realidad,
Amarte entre Palabras,
Amarte de Verdad ...

Amarte con Caricias,
Amarte con Dulzura,
Amarte sobre el Sol,
Amarte Bajo la Luna ...

Amarte en el Horizonte,
Amarte en un Faro,
Amarte Recordándote,
Amarte Enamorado ...

Amarte sin Igual,
Amarte sin Condiciones,
Amarte con Promesas,
Amarte sin Traiciones ...

Amarte Sencillamente,
Amarte con Cariño,
Amarte con Delicadeza,
Amarte con Anillo ...

Amarte en el Tiempo,
Amarte Eternamente,
Amarte sin Fronteras,
Amarte en Mi Mente ...

Amarte en la Vida es Mi Devoción.
Por Que Te Amo,
Por Que Te Quiero,
Por Que Te Amo Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario