Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

La Tortura ...




Infinita Mar de Dudas que te Estrellas constantemente contra las rocas de Mi Mente.
Oscuro Desosiego que arremetes contra Mi Orgullo y Mi Ego.

Tétricas  Palabras que se Repiten en Mi Desesperanza ....
Que se Clavan en Mi Alma Como Cien mil Lanzas.

Dolor y Angustia Deslizándose Suavemente Entre los Tristes Recuerdos de Mi Pensamiento.

Desafortunado en el Juego,
Muy Desafortunado en Amores,
Todos Rotos ...
Aunque Tenga Mil Corazones.

Soledad ...
Triste y Divino Tesoro que Desgarras Mi Cuerpo y Mi Alma.

¿Soy Tu Juego?
¿Tu Pasatiempo?
¿Vas a seguir Torturándome?
¿Por Cuanto Tiempo?

Suplicio de los Suplicios,
Dolor de los Dolores,
Pasión Apagada,
Perdida de los Amores.

Castígame rápidamente,
No Me dejes Sufrir Mas,
Acaba Con Esta Pena
Pero ...
Acabame de Matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario