Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Amor del Pasado ...




Dije Que No Confiaría Mas en el Amor,
Que ya Había Tenido Bastante con Una Traición,
Levante Fuertes Muros Rodeando el Corazón

Cuando Soy Mas Vulnerable,
Cuando estoy Mas Derrotado,
Llegas y Destrozas,
Los Muros que Había Creado.

Despiertas Sueños y Pasiones,
Recuerdos,
Que Tanto Me Había Costado Olvidarlos.

Regreso al Pasado,
Cuando de Ti Estaba Enamorado,
Nunca he Dejado de Estarlo,
Pero Sabia llevarlo.

Quizás es Culpa del Tiempo,
llevo Mucho en Plan Solitario,
Quizás Mi Alma Pide a Gritos,
Que Deje de Estarlo.

Llegas con Tu Carita,
Con Tu Dulce Inocencia,
Con Tu Sonrisa Picara,
y Tu Mirada Sensual, 
Acompañada ...
Con esa Voz Celestial.

Y Revives Aquellos Tiempos,
De Largo Tiempo Atrás,

Te Estas Adentrando,
En los Confines de Mi Alma,
La estas Alterando,
y Haciéndola Tu Esclava,

Estas Invadiendo
Cada Rincón de Mi Mente,
Tu,
Mi Único Pensamiento,
Caminando entre la Gente.

Me Siento Indefenso,
No se como Afrontar,
Los Latidos de un Corazón,
Que esta Apunto de Estallar.

Sucumbo a Tus Encantos,
A Tus Armas de Mujer,
Me Tienes Hipnotizado,
y Rendido a Tus Pies.

Ya Incluso Debes de Saber,
Lo Que llevo Años Ocultando,
Desvelas Mi Secreto,
Poco a Poco,
Me Vas Desarmando.

Soy Todo Tuyo,
Puedes Secuestrarme, 

llévame Hasta el Cielo,
o en el Infierno ...
Puedes Enterrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario