Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Quiero Ser para Ti ...




Quiero Ser quien Te Acompañe,
Quiero ser Quien Te de Alegría,
Quiero ser Lo Ultimo que Sientas cada Noche,
Y Lo Primero que Veas por el Día.

Quiero ser el Escudo que Te Proteja de los Peligros,
El Ala que te Cobija de los Miedos,
El Pañuelo de Lagrimas en Las Penas,
y El Causante de Tus Risas Buenas.

Solo Quiero Que Seas Feliz,
Quiero Tu Libertad,
Quiero Que Puedas Tener Un Amor Sin Igual.

Quiero ser el Causante de Tus Sonrojos,
El Provocador de Tus Gemidos,
El Que Te Regale Gozos,
Y Algún que Otro Quejido.

Quien Te haga Delirar,
Quien Este Triste si Tu lo Estas,
Quiero ser Quien Pasee a Tu Lado,
y Tiernamente Apriete Tu Mano.

Quiero Ser Quien Te Bese con Dulzura,
Quien Pose su Mano en Tu Cintura,
Quien Te Estruje Si Tienes Frio,
Quien se Desnude y Te de Su Abrigo.

Quiero Ser la Caricia de Tu Mejilla,
y Tu Pelo al Descansar,
Quien Te Observe Sonriendo en Silencio,
Mientras Velo Por Tu Sueño y Tu Seguridad. 

Quiero Amarte con Locura,
Quiero Amarte Hasta la Eternidad,
Como Ama al Cielo el Sol y Al Agua Ama el Mar.

Quiero Ser Para Ti ...
Todo eso y Muchísimo Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario