Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

Carta de un Malvado ...




En Este Lugar Olvidado de la mano del Señor,
Custodiado por los Hombres que Vigilan el Horror.
En Este Tenebroso Corredor,
Donde Recibir la Muerte es un Honor.

En Esta Fría y Oscura Celda,
De la Prisión de Sing Sing.
Donde Cumplo Mi Castigo,
Esperando Mi Justo Fin.

Escribo esta Carta al Mundo,
Para que entiendan Mi Condena,
Para Que Cuando Mi Muerte llegue,
Nadie Sienta Ninguna Pena.

Soy lo que La Humanidad llama ...
Un Monstruo Despiadado,
Un Hombre Sin Alma y Sin Corazón,
Prisionero por Mis Actos,
Actos de Puro Terror.

Voces en Mi Cabeza ordenaban Realizar,
Tales Abominaciones,
Dignas de las Fuerzas del Mal.
Cosas que Nadie,
Podría Ni Mirar.

Las Tinieblas Me Cobijan,
El Mal Me Abraza,
Horrores Realizados,
Con Filo de Hacha y Navaja

Asesino me llamaban ... 
Madres envueltas en Lagrimas,
Hombres Rebosando Odio y Dolor,
Docenas de Familias Rotas,
Por un Despiadado Cabrón.

Sangrientas Hazañas Realizadas,
Es Mi Cruenta Obra.
Acciones de un Ogro,
Que Mas que un Hombre ...
Era un Demonio.

Condenado a la Muerte,
A la Pena Capital,
Esperando a esa Silla,
Que entregue su Electricidad.

Ansío con Orgullo y Fervor,
El Abrazo de la Muerte.
Como a Mis Victimas yo di,
Muchas otras tantas Veces.

Por eso Cuando llegue el Final,
El Final de Mi Camino.
No duden de Mi Condena,
y sientan en sus Vidas llegar ...
El Alivio y La paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario