Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

Tu, Mi Milagro ...




Me Muerdo el Labio Cada Vez que te Veo,
Sutilmente Cruzo los dos dedos,
Rezo Despacito y También en Silencio, 
Para que estalle entre los dos el Deseo.

Necesito Contigo un Milagro,
Para Enamorarte o Que Ocurra algo,
Por que Necesito con total Urgencia,
Tenerte en Mi Vida y No Tengo Paciencia.

Si Existe algo mas en este Mundo que no Veamos,
Le suplico de Rodillas que por Favor que Haga Algo.

Manda una Señal o que Ocurra cualquier Cosa.
Que se Tropiece y en Mis Brazos Caiga ...
Donde Vea Mariposas.

Que yo la Sonría Simplemente con Amor,
Mándala un Escalofrío ...
Un Escalofrió de Pasión.

Que No sepa lo que la Pasa Cuando hablamos.
Que Tiemble y Se Agite Sonrojada,
 y Desee Coger Mi Mano.

Si Existe Cupido o las Lineas del Destino,
La Simple Química o lo Sobrenatural,
Sea lo que sea,
Le Pido que haga Algo,
Pero por Favor ...
Que lo haga ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario