Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Desde Mi Ventana ...




Dieciséis Escalones Me Separan Del Cielo,
Les he Contado Uno a Uno con las Yemas de Mis Dedos.

En un Triste y Minúsculo Descansillo,
Donde Fumo un Cigarrillo, 
Mirando Por una Ventana,
Es Donde Te Pienso Cada Noche y Cada Mañana.

Tiempo Consumido Pensando en el Pasado.
Recordando Aquello que en esta Vieja Ventana,
Solo he Compartido con la Almohada de mi Cama.

Como a Cambiado Todo Desde ella,
Sin Embargo Tu Sigues Siendo la Mas Bella.

El Humo y el Recuerdo Empañan Mi Mirada,
Como la Lluvia y el Polvo Empañan esta Mugrienta Ventana.
Este Sucio Cristal Impregnado de Tristeza y Nostalgia.

Que Conoce Mis Sueños y Deseos Mas Secretos,
Esos Que Nunca llegan y se Quedaron en el Recuerdo.

Este Lugar que Parece una Escalera Mas,
Pero Guarda Recuerdos,
Momentos,
Secretos y Lamentos.

Le Dedico estos versos a ...
Esta Fiel Ventana Compañera de esta Antigua Historia ...
Que Esconde los Secretos de Mis Fracasos y Mis Glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario