Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Hombre que se Cansaba de Esperar ...




Debes de Pensar que soy Roca Caliza,
Que soporto las inclemencias del Tiempo,
y me Erosiono Poco a Poquito,
con la Furia del Agua y del Viento.

Te Equivocas,
Pues en Realidad ...

El Tiempo Corre y Apremia,
Soy Castillo de Arena a la Orilla del Mar,
Date Prisa antes de que me Destruya,
y me Arrastre la Marea para nunca Regresar.

Crees que puedo Esperarte Eternamente,
Sin darte cuenta que mi Tiempo Termina, 
y que no podre seguir Esperándote mas,
En esta que es mi muy Triste Vida.

Todo tiene un Limite,
Todo tiene un Final,
Todo llega o Termina,
y se acaba el Esperar.

Tantos Años es mucho Tiempo,
Demasiado Tiempo para Amar,
A alguien que ni se da cuenta,
De como la Miro al Pasar.
Como Tiemblo y me Sonrojo, 
Ni mi Forma de Actuar,
Cuando estoy cerca de ella,
Ni me escucha Suspirar.

Igual que tu eres Querida,
Yo Deseo algo igual,
y si no eres tu mi Vida,
Hallare a quien me Quiera,
De tal manera o mas.

No viste mi Amor en el Pasado,
y el Futuro me dio la Razón,
Ahora no lo ves en el Presente,
Vas a por la Segunda Equivocación.

El Destino de todos los Lugares y Momentos,
Eligió uno en que nuestros Ojos se Cruzaran,
En el mismo Espacio y Tiempo.
El Destino se Empeña,
Casi a la Vez ...
En Separarnos de nuestras Parejas,
y se Empeña en juntarnos otra vez,
Como Divina Providencia.
Nos Cruza los Caminos y yo te Amo,
Mas de la Mitad de su Misión esta Cumplida,
Solo queda que tu me Quieras, 
Para que nos Amemos toda la Vida.

Si no sabes Distinguir,
Ni sabes Apreciar,
Cuando un Hombre te Ama,
y Morir por ti es Capaz.
Es que lo que estas Buscando,
Esta lejos del Amor,
y quizás ese algo, 
No puedo Ofrecértelo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario