Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

El Dia que Te Conoci ...




Tu Ni lo Sabes, Ni te Acuerdas,
Cuando yo te Conocí.
Era un Nueve de Mayo la Primera vez que te Vi ...

Tiempos Muy Difíciles de los que yo Venia,
Enfado sin Control y Pura Rebeldía.
Desde el Primer Momento que te Vi,
Supe que me hacías feliz.
Alejaste esas aguas Turbulentas,
Que acechaban en mi Alma Incompleta.

Con Solo una Mirada de Tu Linda Cara.
Calmaste Mi Dolor,
Mis Demonios,
Me Inyectaste ilusión y en un segundo Cambiaste Mi Vida.

Pero la Vida es Cruel ...
Aquí sigo Esperándote Veinte Años Después.
El Amor es Como la Música, 
Calma a las Fieras.
Es como una Férrea Cadena.
Que Las Doma,
Las Amarra,
Las Esclaviza,
Las Roba su Alma y en Silencio las Pega.

Así Me Quede Yo,
Anclado para la Eternidad en Ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario