Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Diez Cosas que me Gustan de Ti ...



Hay Diez Cosas de ti,
Que me Encantan,
Que me Vuelven Loco.
Diez Simples cosas,
Por las cuales de ti me Enamoro.

Me Gusta tu Pelo Largo y Negro Color Carbón,
Decorado de Tintes Caoba a Juego con tu Piel,
Ese Pelo que Baila con la Brisa y con el Viento,
Bajo el Intenso Rojo Sol del Atardecer.

Me Fascina tu Mirada y lo que Trasmite,
Tu Mirada Dulce y Tierna Color Café.
Que me Envuelve y me Desvela imaginándola,
Cada Madrugada en mi Cama Pensando en ti Mujer.

Me Desarma Tu Sonrisa Sincera,
Cariñosa y Simpática,
Que te Hace tan Perfecta,
Tan Única y tan Romántica.
Esa Sonrisa Adornada de tus Labios Rojos,
Como el Fulgor de Mil Velas Sabor a Miel,
Encendidas y Eclipsando,
Los Destellos de tu Piel.

Me llama Tu Piel Bronceada,
Del Color del Chocolate,
Que me Atrae según te Veo,
Las Ansias de Abrazarte y Tocarte.

Me Encanta Tu Carita de Princesita,
Que me Derrite y me Enloquece,
Si te tengo Cerquita mio,
Si me Hablas Frente a Frente.

Es una Autentica Locura, 
Tu Cuerpo de Diosa,
Hermoso y Sensual,
Que Enamora Eternamente,
Con solo un Instante Mirar.

Me Encanta tu Manera de Caminar,
El Suave Balanceo de tu Cintura y tu Cadera,
Que Juega con la Gravedad,
Mientras Danza con tu Melena.

El Delicado Tono de tu Voz,
Que es como Melodías en mis Oídos.
Que entra en mi Mente y me Hipnotiza,
y me Arrastra hasta el Olvido.

El Embriagador Aroma de Tu Pelo y Tu Piel,
Ese Olor como a Mil Rosas Bañadas en Roció,
Que Te Hace Tan Fantástica,
y Este Amor y Devoción por ti ...
Lo Hace tan Absolutamente Mio.

Tu Caracter y Como Actúas,
Tu Manera de Pensar,
Los Sentimientos y Emociones
Que te hacen Especial.

Diez Simples Cosas,
Adornadas de tantas Mas,
Que te Convierten en la Mujer mas Perfecta,
Que haya Existido Jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario