Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

El Esclavo ...




Si Crees que Soy Libre,
Te Equivocas de Verdad,
Estoy Muy Lejos de Vivir,
De Vivir en Libertad.

Soy Esclavo de Tu Risa,
Soy Esclavo del Dolor,
Soy Esclavo de este Tiempo,
Deseando este Amor.

Soy Esclavo de Tus Ojos,
Soy Esclavo de este Tiempo,
Que Derrocho
Ansiando,
A Poder sentir Tus Besos.

Soy Esclavo del Pasado,
Soy Esclavo de Tu Piel
y de Tu Cuerpo Femenino,
Ese Cuerpo de Mujer.

Soy Esclavo de la Noche,
Soy Esclavo de Mis Sueños,
Soy Esclavo de Pasiones,
Que Desbordan Mis Momentos.

Soy Esclavo de tus Pasos,
Soy Esclavo de Tus Manos,
De Caricias y Susurros,
A los que Sucumbo Imaginando.

Soy Esclavo a las Palabras,
Que se deslizan y se Atascan,
Que se Pierden y Silencian,
Que se quedan en mi Garganta.

Soy Esclavo de este Miedo,
Soy Esclavo de este Daño,
Que Me Hace Esperarte,
Cada uno de Mis Años.

Por Ti Vivo cada Día,
Atrapado y Esclavo,
Rompe Tu Amada Mía,
Estas Cadenas y estos Clavos.

Dame una Oportunidad,
De Quererte de Verdad,
A Poder ser Feliz,
y Vivir en Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario