Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Lo Eres Todo ...




Mujer de Pelo Negro que Baila con la Brisa,
La de la Dulce Sonrisa,
La que persigo en mi Pensamiento,
La de labios Rojos como el Fuego,
La de los Besos de Fresa y Miel,
La de Miradas que Enamoran,
La de la Suave Piel.

La que Trastorna Mi Pensar,
La que Adoro,
Idolatro,
La que Amo sin Dudar.

Eres Tu La que hace al Lobo a la Luna Aullar,
La que Hace al Viento Suspirar,
La que Calienta el Fuego,
La que Ahoga al Mar.

Eres Todo y la Nada,
Eres Todo cuanto se Puede Soñar,
Eres el Brillo de Mil Estrellas
y el Fulgor de un Cometa al Pasar,

Maravilla de la Vida,
Deseo de Mi Pasión,
Cenicienta de Mi Cuento
Destinataria de Mi Amor.

Eres Para Mi tantas Cosas ....
Que Me Pregunto ...
¿Cuantas si me Dejaras Seria para Ti Yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario