Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

Amándote en mis Pensamientos ...




Yo que Pienso ...
Que el Cielo es la Tierra,
Que la Tierra es el Mar,
Donde Brillan las Estrellas,
Que son Tus Ojos al Mirar.

Yo que Tengo ...
En mi Mente Grabada,
Tu imagen Celestial,
Esa Imagen tan Presente,
Tan Perfecta y tan Real.

Que Seria de mi Mundo,
Si en el no Existieras,
Que seria de mi Vida,
Si a ti no te Conociera.

Tu que Haces ...
Que mis Horas y mis Días,
Se Conviertan en Obsesión,
Recordándote y Pensándote,
Soy Esclavo de tu Amor.

Imaginando que te Tengo,
Atrapada en un Rincón,
Prisionera entre mis Brazos,
Entregándote mi Amor.

Me Abalanzo a Besarte,
A Rendirme en tu Besar,
A ser Derrotado en esos Labios,
Que me Muero por Besar.

A Sentir con mis Dedos,
El Suave Tacto de tu Piel,
El Calor de ese Cuerpo,
Tan Perfecto de Mujer.

Eres Luna y Alabanza,
Eres Recuerdo en Flor,
Pongo mi Alma en la Balanza,
Poniendo en Juego este Amor.

Por que el Miedo es la Muerte,
y la Muerte una ilusión,
Tener Miedo a no Tenerte,
Miedo a Perderte mi Amor. 

Cual Vida mía seria Diferente,
Si Sintieras lo mismo que yo,
y al Tenernos Frente a Frente,
Nos Amaramos los Dos.

1 comentario: