Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi Luna llena ...




Luna Esplendorosa,
Misteriosa y Enigmática,
Compañera de mis Horas Mas Dulces,
y También Mas Solitarias.

Te Escribo estos Versos,
Hoy en esta Luna llena,
Para que Hagas Compañía,
A Mis Tristezas y Mis Penas.

Luz de Luna ...
Que Iluminas la Oscuridad,
Mis Sentidos,
y Apaciguas los dolores,
De mi Doloroso cruel destino.

Alteras Mis Sentimientos,
Despiertas en mi Deseos,
De correr tras colores vivos,
y Vestidos rojos como el Fuego.

Encadenado a Tu Presencia,
Te Ofrezco Mi Alma en Vida,
Tu Mi Fiel Compañera,
Luna de Bella Figura.

Mueves y Zarandeas,
las Mentes y las Mareas,
Atraes las Miradas,
De cuantos bajo tu Luz Andan.

Compañera Eterna de Mis Noches,
Señora de Múltiples Figuras,
Tu la que Reluces en los Cielos,
Tu Cual Mi Hermosa y Brillante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario