Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Yo Se lo que Eres ...




Yo Se lo que Eres ...
Eres la Luz que Ansió Ver cada Momento.
La que ilumina Mi Vida en la Lejanía,
En la Distancia,
En Mi Pensamiento.

Eres Cuanto Me Importa
Cada uno de los Sentimientos que Tengo.

Eres Tiempo que No estado a Tu lado,
Instantes,
Momentos,
Segundos Perdidos en el Tiempo.
Deseando estar Contigo
Cada uno de Ellos ...

Eres Mis Días y Mis Noches,
Mi Voz,
Mi Susurro en el Viento,

Mi Mirada a los Cielos,
Mi Sonrisa,
Cuando Te Pienso,

Te Recuerdo,
En Mi Mente,
En Mi Pensamiento.

Eres lo Malo de no Tenerte,
Simplemente que Existas
Poder Verte ...
Ya es lo Bueno.

Eres el Mayor Tesoro
Eres Todo Cuanto Sueño,
Mi Dicha ...
Lo Único que Deseo.

Ni Siquiera Sabes ...
Lo que Pienso,
Lo que Por Ti Siento.

Eres Mi Ángel
Mi Momento al Verte de Luz,
Tu Nombre ...
La Melodía de Mi Canción.

Eres Mi Entusiasmo y Mi Emoción,
Mi Miedo y Mi Temor,
Tiemblo en tu Presencia,
y Las Palabras Salir Cuestan.

Eres Inalcanzable,
Mi Obsesión,
Mi Secreto,
La Diosa que Adoro y Quiero.

Eres Mi Todo,
Mi Amor Secreto Silencioso en la Distancia.
Mi Eterna Esperanza ...

Eres Tu,
Eres Ella ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario