Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Mi Santa Diabla ...




Eres Sagrada de Cuerpo y de Cara,
Eres Santísima,
Mujer Hermosisima,
Dulce y Inocente,
A los Ojos de la Gente.

Escondes una Diabla en tu interior,
Mujer Caliente que Enloqueces,
Con el Simple Tacto de tu Piel,
y tus Ojos Guardan el Secreto,
Del Deseo y el Placer.

Eres Luz y Oscuridad,
Escondes el Bien y el Mal,
Atraes las Ansias de Probar,
Tus Besos Sabor de Mar.

Eres Misterio y Lujuria,
Paz y Serenidad,
Eres Fruto de los Sueños,
y Pecado que Quiero Probar.

Cuando te Miro no puedo ver mas,
Que un Ángel Celestial,
Que Oculta en su interior,
una Diabla del Amor,
Que Quiero hacer mía con Pasión.

Tu que eres Final y Creación,
De todo lo Existente,
Que Merodea en el interior,
De esta Enamorada Mente.

Tu tan Tuya y tan poco Mía, 
Que Deseo invocar,
No me importa que vengas del Cielo,
Del Oscuro infierno,
De Aquí o del Mas Allá.

Solo Quiero que Comprendas,
Que no me importa como seas, 
Pues te Amo en las Malas,
y Mucho Mas ...
En las Buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario