Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Te Pido Perdón ...




No se que Paso Ni como Sucedió,
Pero después de estos Días Siento que todo Cambio.
Te Siento Diferente y Distante,
Tu Sonrisa no es la Misma de Antes,
Tu Aptitud al Verme me hace Sospechar
Que hecho Algo Mal.

Sin Opción a Solucionarlo,
Aquí estoy Disimulando,
Mientras algo Terrible Mis adentros va Devorando.

Te Conozco Demasiado
Mas de lo que puedes imaginar,
Me Pasado mi Vida entera,
Mirándote y Soñandote,
y Reconozco hasta tu manera de Mirar y Caminar.

Me Aconsejaron mal y me deje llevar,
No te lo dicho pero quizás,
Tantas pistas di,
Que sin querer te lo llegue a decir.

Siento que a Ocurrido aquello que no quería,
Mi Mayor Miedo y Temor,
Que dejaras de Tratarme como Siempre,
Que es por lo que te Quiero tanto Yo.

Solo quiero que sea todo Igual,
Que con tan solo eso de ti,
Es Bastante para que yo tenga Felicidad. 

No quería ponerte Nerviosa, Ni Asustarte,
Mi Única Intención era Gustarte.
Pero si no puede ser me conformo con tu Amistad y Tu libertad.
Por que eso es lo que significa a alguien Amar.

Sea Como sea Perdóname
y Por Favor Como Siempre ...
Trátame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario