Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mi Santa Diosa ...




Por Ti Pongo en Juego Mi Fe,
Mi Credo y Mi Religión.
Solamente en Ti Creo ...
Por que eres Tu Mi Amor.

Por que Eres Mi Paraíso,
Mi Jardín del Edén,
El Cosmos de Mi Universo,
Ese Cuerpo de Mujer.

Mi Milagro Preferido.
Mi Total Devoción,
Mi Destino y Mi Camino
Tu Rostro es Mi Pasión.

Te lo Debo Todo Mi Santa
Eres Preciosa,
Por que Tu eres Mi Diosa.

Tu que Me Doblegas y me Arrebatas,
Con tan solo una Mirada,
Me Seduces y Me Matas,
Con la Espada ...
Que es el Lunar de Tu Cara.

Tu Boca es el Lugar de Mi Reposo,
Tu Voz Celestial,
Que Me Abruma y Despierta,
Sentimientos sin Igual.

Tu Pelo es la Brisa,
El Viento,
Las Olas del Mar,
Negro como las Sombras,
Que Tiñen la Oscuridad.

Tu Mi Tesoro y Mi Fortuna,
Mi Sol y Mi Luna,
Quiero ser Tu Ángel Guardián,
Para Protegerte de Todo Mal ...
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario