Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

Si Tu y Yo nos Gustamos ...




Si nos vamos a Ver de Continuo,
Si nos vamos a Tentar la Boca,
Si te Mueres por que yo te Bese,
y si te Beso ...
Te Vuelves tu Loca.

Si nos vamos a Mirar a los Ojos,
Si nos vamos a Retar con Miradas,
Si vamos a terminar todo Rojos,
Sonrojados como dos Manzanas.

Si estas atenta a todo lo que hago,
Si tu Mirada a mi me sigue,
Nuestros Ojos Sufrirán el impacto,
Pues mis Ojos tu Cuerpo Persiguen.

Si Esquivas Sonriendo el Contacto,
Si me tocas me siento Anclado,
Si me Muero por sentir tus Dedos,
Si Deseas tu sentir mis Manos.

Si escucho todas tus Palabras,
Que Parecen una Sinfonía,
Que Tranquilizan mi Mente y mi Alma,
Que me Sirven de Brújula y Guía.

Nunca encontrarte había yo Pensado,
Tu nunca Pensaste a mi hallarme,
Me tienes Loco,
Tonto e Hipnotizado, 
Muriéndome por Poder Besarte.

Si tus Besos saben a Miel,
Si te Muerdo los Labios también,
Si me dices que te haga mía,
Yo te entrego toda mi Vida.

Por que la Vida es Absurda y es Loca,
Por que es Corta y esta llena de Engaños,
Tu y Yo Amémonos sin Condiciones,
Y Pasemos de hacernos Daño.

Si Arriesgas al Lanzarte Conmigo,
Si Disfrutas estando en mis Brazos,
Si me Arriesgo a Morderte la Boca,
Sabes que ...
Arriesgamos los Dos al Amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario