Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

Una Rubia llamada Poema ...




Pelo Rubio como el Oro,
Ondeando cual Bandera,
Va Jugando con el Viento,
Con Olor a Primavera.

Ojos Verdes Esmeralda,
Que Cautivan con Candor,
La Fragancia de las Rosas,
y el Latido del Corazón.

Poesía en Movimiento,
Bamboleo del Deseo,
Vuelves Loco a cada Paso,
Cada vez que yo te Veo.

Tu Boca es el Reposo,
De mis Labios al Besar,
Quiero Ahogarme en tus Besos,
Besos que Saben a Sal.

Eres el Poema mas Bonito,
Que se puede Observar,
Bajo un Atardecer,
y junto las Olas del Mar.

Ese Cuerpo que es Melodía,
Para los Ojos del Amor,
Tu mi Luz del Medio Día,
Fruto de mi Sincera Devoción.

Entrégate esta Noche,
A mis Besos y Miradas,
Eclipsemos las Estrellas,
Con los Sueños de tu Cama.

Por que la Vida es muy Corta,
y el Deseo es muy Largo,
De tenerte entre mis Dedos,
y tenerte entre mis Manos.

Simplemente tu Presencia,
Sirve para Componer,
Un Poema hecho de Versos,
Describiéndote Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario