Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Somos Dos ...




Somos Dos Historias Diferentes,
Que nunca llegan a Colisionar,
Yo el Cielo y Tu el Mar,
Separados por una Fina Linea Horizontal.

Somos Tu y yo.

Somos Dos Medias Almas tan Opuestas
Que se debieran Unir y Entrelazar,
Para así ...
Solo una Formar.

Somos Dos Peregrinos de Caminos,
De Caminos Recorridos,
Sin tener ningún Testigo,
De las Huellas que vamos dejando atrás.

Tu Calor y Yo el Frio,
Yo el Fuego y Tu el Hielo,
Tan Diferentes los Dos,
y tan iguales al mismo Tiempo.

Yo soy del Árbol, 
La Raíz que Alimenta nuestra Pasión,
y Tu eres las Ramas de la cual,
Florece la Bella Flor.

Esa que tanto Amo Yo ...

Por que somos Dos Mundos Opuestos,
que Giran,
Se Atraen y Se Alejan,
Como la Luz a la Sombra, 
Como la Flor a la Abeja.

Nadando a Contracorriente,
Alimentando las Ganas de Verte,
Dos Seres tan Iguales y Diferentes,
Que se Buscan con los Ojos Cerrados,
Entre la Multitud de la Gente.

Alimentando a este Monstruo Apasionado,
Que tan solo Sueña con Devorar,
Cada Pedacito del tiempo,
Que a tu lado pueda estar.

Todos los Versos que yo te Escribo,
Desconoces que eres tu su Destino,
y que todo cuanto Escribo,
Lo Escribo yo por ti.

Si Supieras que son para ti ...
Me Pregunto que Pasaría,
Si se juntarían nuestras Dos Vidas,
De una Dichosa vez por Fin.

Somos Dos Continentes Separados,
Que con el Paso de los Meses y los Años, 
Se acabaran por volver a encontrar.

y si en esta Vida no te tengo,
No importaran ...
Ni el Espacio,
Ni el Tiempo.

Pues en alguna Reencarnación,
Tal vez en alguna parte del mas Allá,
Tu Vida y Mi Vida,
Tu y Yo ...
Nos deberíamos de Juntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario