Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Tonto Enamorado ...




Tengo que Confesar ...
Que Siempre he sido muy Tonto para el Amor.
Demasiado Romántico,
Demasiado Enamoradizo,
Me Pierdo en Sombras y Oscuros Pasadizos.

Me Hago Muy Rápido ilusiones,
Invento pajaritos en el cielo,
Cuando solo hay Nubes suaves de terciopelo.

Soy Fantasioso por Naturaleza,
Quiero ser Único con mi Pareja.
Pongo en Juego cosas,
Que otros Ni las dejan.

Que le Puedo hacer si me enamoro sin querer,
Como poder Evitar,
Si te quiero desde hace tanto Tiempo ya.

Lo que Quiero y lo que Deseo,
Aveces Choca de Frente con la Realidad,
Aspiro a alguien Imposible de lograr.

Pero que le Voy hacer soy así ...

Quizás tampoco seas la Indicada,
Pues Ansió quien me quiera como soy,
Ese algo diferente y real,
Que me convierta para ti ...
En Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario