Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Una Bonita Historia de Amor ...



Cuantas Veces he Grabado,
Tu Nombre Con un Corazón,
En el Tronco de Un Árbol,
Para que Crezca Nuestro Amor.

Haciéndolo ...
Sin Querer.

Aveces Me Cortaba,
No Me Importaba,
Pues Con Mi Sangre,
Tu Nombre Grababa.

Cuando Estoy Triste,
Visito ese Árbol Para Recordar,
Me Pongo Mas Triste,
Pues el Árbol ya No esta.

Cuantas Veces He Pintado,
Tu Inicial en Todos Lados,
En Barandillas,
En Paredes,
y en Mis Hojas de Papel.

Cartas y Poemas,
Escribía Cada Día,
Confesándote Mil Cosas,
Que Mi Alma Recorrían.

Quería Enviártelas,
Pero Sabia que No Podía,
Así Que Tan solo,
Las Leía,
Una y Otra Vez.
Y Finalmente Rompía,
Esas Hojas de Papel.

Si Existieran Palabras,
Para Expresarte,
Este Amor de Verdad.
Te darías Cuenta Mi Vida,
Que No es un Simple Amor,
Que se Trata de Mucho Mas.


Me Despido Con Cariño,
Me Despido con Amor,
Grabando Tu Nombre,
A Sangre y Fuego,
En el Centro Mismo ...
De Mi Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario