Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

La Princesa de Ojos Azules ...




Tu me Miras y Observo, 
Que el Cielo es Turquesa,
Como el Color de tus Ojos,
Déjame Volar Princesa.

Tus Miradas que Cautivan,
Donde Veo mi Reflejo,
Son Dos Claros Manantiales,
Donde Fluyen los Misterios.

Dos Galaxias, 
Dos Proezas,
Dos Milagros del Señor,
Son tus Ojos mi Princesa,
Un Divino Regalo de Dios.

No Dejes Nunca de Mirarme,
Pues me Encanta tu Parpadeo,
Que Enloquece los Sentidos,
y Detiene hasta el Tiempo.

Arco iris de Miradas,
En un Simple Pestañeo,
Tu Desvelas la Sustancia,
Que se Componen los Sueños.

Son tus Ojos Dos Ventanas,
Que me Asomo a Observar,
Un Mundo de Fantasía,
Del Color que tiene el Mar.

Inocencia inaudita,
La Dulzura de un Beso,
Con solo un Guiño mi Niña,
Me haces Sentir todo eso.

Si Pudiera un Ultimo Deseo,
Desearía Reencarnarme,
En el Cristal de ese Espejo,
Donde vas tu a Peinarte.

Para Verte Dulcemente,
Cada Amanecer y Atardecer,
Para Verte Cerquita y de Frente,
Cada Solitario Anochecer. 

Para ser Testigo Silencioso,
De tu Piel y de tus Sueños,
Para Verte esos Ojos que me Miran,
Mientras Peinas tu Cabello.
 
Por que tus Ojos Azules son el Camino,
Que Quiero Atravesar,
Son el Sendero del Destino,
Que Deseo Encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario