Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

El Bosque del Purgatorio ...



Vendí Mi Alma al Diablo a cambio de amor,
Hay Pactos que se rompen como se rompe un jarrón.
y con el corazón roto,
Deje en un Suspiro tu nombre ...
Grabado con Sangre de las venas de este Hombre.

No soporto la traición de vivir toda una vida.
Sin tenerte cada Noche,
Sin cerrarse las heridas.

Atravieso la luz y aparezco en un Oscuro bosque,
Donde las almas de los hombres Buenos se esconden,
y Donde las ramas agitadas por el viento susurran tu Nombre.

Donde la luz de una luna de sangre ilumina un lago y cada uno de Mis sueños allí son ahogados.

Cuervos Negros como la Noche esperando Deseosos a saciar su Hambre con el ultimo resplandor de mis Ojos.
Y los Aullidos de los Lobos anuncian la cacería,
Esta Noche dejaran Mis Penas y devoraran Mis alegrías.

Veo Sombras temblorosas a mi alrededor,
De aquellos que fueron humanos y Murieron de Dolor.
Temerosos Deambulando,
Tristes y Desesperados,
Buscando en Muerte lo que en vida Nunca encontraron.

En este Bosque del Purgatorio ...
Donde huele a Miedo, Temor y Odio.
Donde las esperanzas se consumen como el fulgor de una vela y cada uno de tus recuerdos se vuelven Pena.

Busco en el Bosque lo prometido,
Busco lo Pactado,
Lo No Vivido.
y entre todas estas sombras penitentes buscare Tu Amor Eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario