Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Sueños de Ayer y Hoy ...




Deseo que Seas Tu ese Sueño que Deseo cada Noche en la Oscura soledad de Mi Habitación.
Mi Cama es Muy Pequeña pero Dejare como cada Noche un Hueco para Ti en Mis Sueños.
Aveces Sueño con Tus Besos,
Con Tus Labios,
Aveces Sueño Contigo ...
Aveces Sueño Que te Beso,
Que Te Amo,
Tus Labios Son Mi Camino.

Si Supieras Cuanto te Deseo,
Cuanto te Amo ...
Pienso en Ti por el Día,
Pienso en Ti por la Tarde,
Pienso en Ti por la Noche ...
Sueño Contigo y Despierto Recordándote.

Por que Si Supieras el Numero de Veces que Soñado Contigo Pensarías que me Paso la Vida Durmiendo.
Por que Los Sueños son las Ventanas donde te Asomas a Contemplar los Deseos y anhelos no Cumplidos.

Quiero decirte que tu eres ...
La Estrellita de Mi Vida,
La Que cura Mis Heridas,
La Que Calma Mi Dolor.
Eres La Princesa de Mis Sueños,
La que Amo y La Que Quiero dentro de Mi Corazón.
Eres La Reina de Mi Mundo y Mi Universo,
La Dueña de Mis Pensamientos,
De Mis Besos y Mi Pasión. 
Eres Todo Lo que Ansió y Lo Que anhelo 
y por Ti es que Hasta Muero si no Tengo Yo Tu Amor.

Cuando llega la Noche,
En las Horas Mas Oscuras ...
Cuando la Tristeza Llega.
Cuando la Soledad con los Hilos del Alma y del Corazón Deshilachado Juega.
Es Cuando la Mente de este Hombre Sueña,
Y la Vida le Enseña ...
Que la Esperanza y los Sueños es lo Ultimo que le Queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario