Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Mi Eterno Amor Secreto ...



Hay Amores Secretos tan Bonitos,
Auténticos y Puros,
Que no hacen Falta Palabras para Contarse.
Se ven desde Fuera y Pasan de Boca a Boca hasta que se Convierte en un Secreto a Voces.
El Amor Secreto y Imposible Que Perdura Toda tu Vida en tu Corazón,
Es el Único y Auténticamente Puro y Real de los Amores.
El Miedo y Mi Timidez son las Cadenas que esclavizan Mis Sentimientos y Me Privan de Decirte lo que Siento.
Como una Flor se lo Susurra el Viento.

¿Y que si Mi Amor esta Perdido Detrás de Las palabras que Nunca pude Encontrar?

Es Que que Difícil es Explicarte lo que por ti Siento si lo que Siento por ti no se puede Explicar con Palabras.
No Existen Palabras para Explicar tu Belleza,
De Haberlas ...
Seria la Explicación Mas Bella que a Existido.

Mil y Un Letras,
Mil y Un Palabras,
Mil y Un Canciones,
Pensamientos y Deseos ...
Ninguno explica exactamente Todo lo Que Te Amo,
Todo lo Que Te Quiero,
Todo lo Que Por Ti Siento.

Es que Cada vez que la Veo Siento Exactamente lo Mismo que la Primera vez que la vi.
Desde el Primer Momento que la Vi Supe que la Amaría Toda Mi Existencia,
Aunque sabia que Nunca la Tendría,
Que Nunca Seria Mía y que Ella Nunca Me Amaría.

 Pues Por Ti no me Importa que el Tiempo Marchite Mi Mente ni que Mi Vida se la Lleve la Muerte.

Por Que Se lo que es Enamorarse a Primera Vista y sentir el Flechazo,
Se lo que es Amarla y Desearla en la Distancia del Silencio,
Se lo que es el Miedo y Guardar el Secreto de mi Amor,
Se lo que es el Dolor de Verla con Otro y Perderla,
Yo se lo que es Esperarla y Amarla desde la primera vez que la vi hasta ahora y hasta la Eternidad ...
Pues se el Significado Real del Verbo Amar.

Es la mas Imposible Bella Flor que ilumina el Jardín de mi Corazón ..
Es la mas Dulce y Bonita Casualidad que Tenido la Suerte de Conocer en esta Vida.
Cada Caricia,
Cada Pensamiento,
Cada Momento,
Cada Instante de mi Vida lo Paso Pensando en Ti,
Cada Palabra,
Cada Suspiro,
Cada Mirada,
Cada Recuerdo de Mi Mente es por Ti,
Por Ti y solo por Ti es cada Latido de mi Existir.
El Simple Hecho de que Existas Tu ...
Hace que me Alegre de haber existido Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario