Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

El Tiempo del Deseo ...



Por que Hay Minutos que duran toda una Vida ....

Un Simple Instante,
Un Minúsculo Momento ...
No es Suficiente para Disfrutar al Verte de este Corto Encuentro.
Por que Tu Eres la Mas Deliciosa Imagen que han Tenido Mis Ojos el Placer de Saborear.

Eres Tan Bella,
Tan Especial,
Eres Mi Estrella Fugaz ...
Pasas a Mi Lado tan Rápido que solo me da Tiempo a Desearte.

Mi Soledad es Pensarte y No Verte,
Verte y No Hablarte,
Hablarte y No Tocarte ...

Caminar por las Calles Recordándote,
Buscándote entre la Gente,
Ansiando y Esperando Verte.
Deseando Disfrutar un Simple Segundo de Tu imagen que Me da la Vida y la Felicidad.

Por que El Destino esta Empeñado en que nos Veamos en Todos Sitios,
Un Universo Decidido en Cruzar Nuestros Caminos.
Es Un Destino que Hizo el Trabajo a Medias,
Que Se Encargo de Unir Nuestros Caminos pero se Olvido de Unir Nuestras Vidas.

Ya Sabes que Hay historias de Amor que Nunca Comenzaron pero para Siempre Duraran.
Y es que Mi Vida esta Formada de Pequeñas Cosas,
Pequeños momentos de Ti que Voy Consumiendo Poco a Poco ...

Tu eres Mi Recuerdo mas Bonito del Pasado ...
Te Pienso cada Segundo de Mi Presente ...
Te he Deseado en Mi Pasado,
Te Deseo en Mi Presente,
y Te Deseare en Mi Futuro.

No puedo Evitarlo,
Por mas que lo intente Disimular ...
Una y Otra Vez la Mirada hacia Usted se Me Va.

Si Tu Supieras Todo lo que Siento ...
Se Pararía en Tu Mundo el Tiempo,
Al igual que se Para en el Mio cuando te Veo.

Por Ti ...
Me Brillan los Ojos,
Me Tiemblan las Rodillas,
Me Palpita y Acelera el Corazón,
Las Palabras se me Atascan,
Me Sube la Temperatura,
Me Baja la Tensión,
Se Para el Tiempo de mi Reloj,
Tantas Cosas Juntas y Solo Un Motivo ...
Tu.

Toda La Vida Buscándote y Siempre has Estado a mi Lado, Tan Cerca y al Mismo Tiempo Tan Lejos, Separados por el Tiempo.
Enamorado de Ti con Miedo a confesar este Amor, Me Conformo con Tu Amistad y Tu Visión,
Así soy Yo ....
Soy Como el Hombre que Desea tocar la Luna pero no Puede y se Conforma con Mirarla cada Noche,
Con Miedo a decirla que desea Tocarla y esta se oculte tras una Nube para Siempre de su Mirada.
Y Si no te Vuelvo a ver estoy Seguro que Moriré ...
Pues Necesito para Vivir en mis Ojos tu Visión.
Te Deseo Tanto que Perdí en esta Vida las Ganas de Desear cualquier Otra Cosa.
¿Seguro que la Vida Tiene algún Sentido para Vivirla?
No se si merece la pena basar la vida en segundos ....

Y es que Vivo Enamorado de un Sueño, Una ilusión,
Una Fantasía,
Un Recuerdo.
Pero El Amor Autentico y Verdadero es Así ...
Un Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario