Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Es Ella ...



Tu Piel Morena Que Reta al Sol,
Tu Pelo Azabache que Mece la Brisa,
Enamoras con una Simple Sonrisa.
Es ese Momento en que Disimulas Tu Sonrisa si se Cruzan Nuestras Miradas.
Es pues ese Pequeño Instante Cuando Tu eres una Poesía para Mi Alma.

Con Solo una Mirada de tus Ojos Marrones,
Acabas con el Aire de Mis Pulmones
Y es que Veo en Tus Ojos Marrones el Reflejo de Mi Amor,
Son Tus Ojos Marrones la Luz que Ilumina Mi Corazón,
Son Tus Ojos Marrones Mi Alegría ...
Mi Pasión.
La Esperanza que Me Envuelve y Llena Mi Mundo de Sueños y de Color.

Tu Cuerpo Sexual derrite un Alma al caminar.
Me Gusta Mirarte al Pasar,
Me Gusta Mirarte Mientras te Vas,
Me Gusta Seguir mirando cuando ya te has ido ...
Odio Ver como te Alejas de Mi Caminando,
Pero Adoro Ver como lo Haces.
No Importa Todo lo que nos Separa y la Distancia a la que se Encuentra,
Tu en tu Reino y Yo en Mi Isla Desierta. 
Pues Yo soy Amo de Mis Sueños y Dueño de Mi Pensar.
En Mi Mundo es Mi Diosa,
Mi Princesa  ...
y eso Nadie Eternamente Me lo Podrá Quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario