Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Me Arrepiento ...



Tristeza y Dolor,
Amargos y Fríos Sentimientos ...
Que Azotáis con vuestra Presencia el Corazón de este Hombre que a Perdido la Esperanza del Amor.
Por que Seguir Viviendo esta Vida de Dolor si Perdí el Tren que Llevaba a Tu Amor.

Me Arrepiento de No Haberte Dicho lo que Siento
De no Haberme Arriesgado en su Momento
De haber Ocultado mi Secreto
De haber Pasado con Otra Mujer Tanto Tiempo
De Haber soportado este Dolor en Silencio
De nunca Haberte Confesado que te Amo,
Que te Quiero
De haber Desperdiciado mi Vida sin Ti ...
Yo ...
Me Arrepiento. 

Es tan Larga Mi Espera Por tu Amor,
Que se han Marchitado y Caído cada uno de los Pétalos de mi Corazón.
Mi Dolor Consume mi Alma
Como Lentamente el Fulgor del Fuego consume una Triste y Silenciosa Vela en la Oscuridad de mis Recuerdos.

Se Desato el Infierno en Mi Corazón,
Mente y Alma.
Pues lo que le Ocurre a un Hombre cuando Espera Eternamente a la Mujer Amada.
Y es que en Ocasiones la Vida Tiene Exceso de Cicatrices y Ausencia de Caricias.

Me Encuentro Inmerso en la Oscura Profundidad del Silencio que es la Soledad,
Imaginando Aquellos Besos que Nunca te llegue a Dar.
Me Siento Anclado en ese lejano Pasado Encadenado a Tu Recuerdo,
Añorando El Tiempo Perdido de Los Besos que Nunca Fueron.

No Existe Suficiente Tiempo que Pueda Borrar Lo Que Por Ti Siento.
Y la Eternidad no es Tiempo Suficiente para que deje Yo a Ti de Amarte.
Y por Todo esto Me Arrepiento,
De Todo Aquello que nunca he Dicho Ni Hecho.

Eres Toda Mi Vida,
Mis Deseos,
Mis Anhelos,
Mis Sueños y Pasiones ... 
Pero esta Tímida Cobardía Me costo La Vida,
Este Miedo a Perderte ... 
Me Costaste Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario