Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

El Barquito a la Deriva ...




Me Consumo como una Vela,
En la Fría y Triste Oscuridad,
De un Camarote Solitario.

Tanto Que Decirte,
Tanto que Explicar,
Tanto ...
En este Cuaderno de Bitácoras,
Que No se Ni Por Donde Comenzar.

Sentimientos que Vienen y Van,
Zarandeados,
Por Las Olas del Mar,
y que Nunca llegan a su Destino Final.

Tu Eres Mi Faro,
El que ilumina Mis Momentos.
Yo Soy el Barco,
Que Nunca llega a Buen Puerto.

Tu Eres el Viento,
Que Agita las Velas de Mi Vida,
El Que me Salva y de la Tormenta Me Aleja,
Pero llegar a Tierra Firme ...
Nunca Me Deja.

Eres la Calma después del Huracán,
Mi Brújula,
Mis Remos,
Mi Momento de Paz.

El Sol en Mi Cara,
El Sabor a Sal por la Mañana,
La Brisa de Alta Mar,
Mi Isla Desierta donde Naufragar.

Eres Mi Mapa del Tesoro,
La Tierra Nueva que Explorar,
Mi Conquista y Mi Batalla,
Todo eso y Mucho Mas ...

Eres La Sirena que me lleva,
Con su Cántico,
A una Muerte Sin Piedad.
Que Me Arrastras y Me Guías
A las Profundidades del Mar.

No Me Importa que Destroces,
Mis Mástiles,
Vergas y Quillas.
Ni que de Mi Casco hagas Mil Astillas.

Mi Único Deseo es Descubrirte,
Conquistarte y Seducirte,
y Si en el Intento he de Perecer ,
Me Ahogare Gustoso ...
En Tu Boca de Mujer.

No Tengo Miedo a La Muerte,
Ni A Vagar por los Océanos Eternamente,

Solo a Una Cosa en Este Largo Viaje he de Temer,
Que No Merezca la Pena al Final,
Tanto Buscarte y Esperar.
Si Nunca Te Voy a Tener,
Si Nunca Te Voy a Lograr.

Siempre Tuyo,
Hasta el Final ...
Este Barco a la Deriva,
y Su Capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario