Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

El Perrito Abandonado ...




Mi Nombre es Pompon,
Así Mi Dueño me Bautizo,
Soy un Cocker Spaniel Marrón,
A la Temprana Edad de un Año,
Mi Dueño me Abandono.

Camino por las Calles,
De esta Enorme Ciudad,
Que Resulta Esplendorosa,
Para Curiosear y Explorar.

Olisqueo y Rebusco,
Con mi Hocico por Esquinas,
Buscando entre Basuras,
Para hallar algo Comida.

Mi Pelaje esta Manchado,
De Suciedad y Barro,
Pulgas que me Pican la Cara,
y en mi Piel me hacen Daño.

Durmiendo Bajo la lluvia,
En Fríos y Mugrientos Callejones,
Descansando mis Patitas,
Entre Cajas de Cartones.

Hay Gente Buena que Aveces,
De Comer me da,
y otros incluso con Pulgas,
Se me Acercan a Tocar.

Se Agradecen las Caricias,
Lamiendoles las Manos,
No me importaría que alguno de ellos,
Acabara siendo mi Amo.

Otras Veces otros,
Son mas Malvados.
Me Persiguen y me insultan,
Lanzándome Piedras y Palos.

Aquí estoy yo Viviendo,
En un Mundo Abandonado,
Recordando con Cariño y aun Buscando,
Aquel que me Abandono ...
y fue mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario