Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

Mi Muy Deseada Amada ...




Tiempo,
Sueños,
Palabras Perdidas ...
Abismos insondables de Mi Alma Confundida.

Amor,
Deseos,
Recuerdos del Pasado ...
Que Azotan mis Pensamientos sobre tus Ojos,
En Mi Mente ya Grabados.

Tristeza,
Dolor,
Fruto de Mi Pasión ...
Infinita Agonía de No tenerte cada Noche,
y Desearte cada Día.

Cariño,
Devoción,
Añorar el Beso que no Sucedió ...
Melancolía y Nostalgia de un Tiempo de Añoranza,
Que se nos Escapo.

Salvaje,
Hipnótica,
Cual Jungla Libre y Misteriosa ...
Quiero Explorar cada Rincón de Tu Piel,
Descubrir Aquello que te hace Suspirar,
y te hace tan Mujer.

Mi Eterna Mujer que me Atrapa,
y me Sumerge.
En el inhóspito Deseo de Amarte,
y de Poseerte.

Quiero que Seas Mía ...
Tanto como Deseo ser Tu Fiel Esclavo.
Dueña de Todo lo que hace que sea Yo,
Dueño de Todo lo que Eres Tu.

Pasión,
Pura y Desenfrenada Pasión ...
Brota de cada Poro de Mi Cuerpo,
y Tu,
Solo Tu ...
Eres la Razón.

Como Hacértelo Saber,
Como hacértelo Entender,
Que Ningún Otro Hombre Jamas te Podrá Querer,
Con los Mismos Sentimientos que Conforman,
Todo Mi Ser.

Cada Ínfimo Segundo Hacerte Recordar,
Que El Tiempo es Eterno ...
Si en Mis Brazos Estas.

Déjame Demostrarte Todo lo que llevo Guardando para Entregar,
Se quien Disfrute de Algo Tan Perfecto y Real,
Que Nada sobre este Mundo,
Se Comparara en la Eternidad.

Te Apoyare,
Te Mimare,
Con mi Vida te Protegeré ...
Te haré cada Día Saber,
que Tu eres lo que Mas he Amado,
Amo,
y Hasta Mi Muerte ...
Amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario