Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

Ese Extraño Sentimiento llamado Desamor ...




El Amor es una Tela de Araña que Te Atrapa y Te Aprisiona.
Aveces no llegas ni a entender como ocurrió,
Eras tan feliz,
Ves alguien y el Tiempo de repente se Paro.

Todo el Universo Cambia y Su Sentido se Distorsiona,
Moldeando el Destino como una Ola.
Es algo que Te Sumerge y Te Arrastra a las Profundidades del Olvido.
Donde Tu Cuerpo,
Tu Mente y Tu Alma sufren un Tormento Inmerecido.

¿Cual a sido Tu Pecado?
¿Cual a sido Tu Camino?
¿Enamorarse de alguien es para Sufrir tal Castigo?

Cruel Desenlace el de Aquel Enamorado, 
Que de Amor y Pasión quede Prendado.
Luchar contra Molinos de Viento es el menor de sus Problemas,
Si la Mujer a la que Amas Ni de que Existes se Entera.
Aun es Peor, ...
Si Después de Enterada,
Te Responda que No Te Ama.

Como Superar Tal Desamor,
Donde las Llagas de Tristeza Destrozan Tu Frágil Corazón.
Como Superar tal Infortuna,
Si Hablar Bien del Amor se convierte en los Labios en una Calumnia.

Me Han Roto Tantas Veces el Corazón,
Por lanzarme al Vació para Encontrar el Amor.
¿No Eran tal vez las Indicadas?,
¿Pues Mi Alma por Ellas quizás No Suspiraba?.

Conocí El Amor una Vez y Atrapado en el Me Quede,
Sin Decir,
Ni Hacer Nada,
Ninguno de los Dos.
Se Quedo Atascado en Ella Mi Corazón.

La Verdad es que el Amor es una Flecha Lanzada al Azar,
Por un Querubín Ciego y Malvado,
Que Juega a ser Dios con los Sentimientos y el Corazón Ajeno.
Como Juega con las ilusiones un Mago.

Por eso Yo ...
Desde Mi Angustia y Experiencia,
Cuando Mis Ojos lo Vean y Mi Todo Yo Lo Sienta,
Creeré,
Que es Posible en Mi Vida ...
El Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario